Internet Of Things

Transformación

Digital

En Advanzer estamos enfocados en la aplicación de Internet of Things en soluciones industriales

Con ello contamos con capacidades únicas para conectarnos con los activos productivos de tu negocio, contextualizando datos que representan el detalle de lo que ocurre en sus procesos productivos y proponemos nuevas herramientas de análisis y métodos de trabajo.

Utilice todas las fuentes de datos actuales relacionadas a sus procesos productivos para descubrir elementos críticos de su operación.

Integre métodos de trabajo y herramientas de análisis para disfrutar de toda la información que entregan sus operaciones y generan valor a su negocio.

Identifique nuevos contextos de datos que le generen valor a su negocio y con ello nuevas necesidades de infraestructura e instrumentación en sus procesos productivos.

BENEFICIOS

TRANSFORMACIÓN DIGITAL

TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Transformación Digital

Robotic Process Automation

RPA

Automatizamos la ejecución de sus procesos repetitivos con una fuerza de trabajo digital

Nuestra solución de Robotic Process Automation permite a nuestros clientes automatizar fácilmente sus procesos repetitivos interactuando con sus sistemas por medio de robots de software. Liberando así a sus empleados para realizar actividades de mayor valor. RPA se enfoca principalmente a la automatización de procesos transaccionales, los robots interactúan con aplicaciones y usuarios en base a reglas de negocio preconfiguradas.

RPA permite eliminar completamente el margen de error humano y aumentar la productividad al evitar por completo el retrabajo en su operación.

Los robots pueden trabajar eficientemente y sin descanso 24/7 ahorrando costos de personal, licencias de aplicaciones y aumentando la velocidad de ejecución de sus procesos operativos y la satisfacción de sus clientes.

Los proyectos de RPA tienen un alto retorno de inversión y no presentan ningún riesgo para su operación, al ofrecer una fuerza de trabajo digital que interactúa con las aplicaciones de su infraestructura actual como si fueran usuarios, sin necesidad de una gran inversión tecnológica o desarrollo de interfaces.

BENEFICIOS

TRANSFORMACIÓN DIGITAL

TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Transformación Digital

Information Display

Solución integral de servicios de Information Display, orientada a la creación de nuevas experiencias de compra para los usuarios finales en tienda

Ayuda a mejorar la efectividad de sus estrategias comerciales en punto de venta, a través del uso de sistemas de gestión y distribución de contenidos, activaciones en tienda y promociones interactivas.

BENEFICIOS

Reciba información estadística sobre visitas a tienda, factores de conversión y redención, analice toda esta información, y aproveche el aprendizaje para diseñar estrategias futuras.

Reconozca a su cliente, envíe contenido personalizado y cupones a través del uso de beacons y sistemas de detección facial, también calendariza promociones interactivas en conjunto con eventos especiales (deportes y conciertos).

Convierta la pantalla en tienda en una extensión de su modelo de marketing digital, integrando la información de sistemas POS, redes sociales y programas de lealtad a la estrategia de promociones y activaciones en puntos de venta.

TRANSFORMACIÓN DIGITAL

 ¿Quieres saber más?

Solucionamos todas tus dudas