Analíticos

Inteligencia de Negocios

Nuestros servicios de Inteligencia de Negocios, ofrecen una metodología de transformación basada en datos a través del uso de herramientas tecnológicas a fin de evaluar las operaciones y ofrecer información en tiempo y forma para lograr una definición de acciones de transformación que mejoren la operación del negocio, con un mayor alcance en la información tanto interna como externa y produciendo mayor efectividad y productividad

Nuestra solución de Inteligencia de Negocios permite una visión y monitoreo de 360° de la operación de negocios, detectando problemas operativos, identificando oportunidades y sobre todo, prever situaciones y cambios del mercado.

Integra datos de múltiples fuentes tanto internas como externas, en tiempo real y traduce datos transaccionales en información relevante y fácil de entender para la toma de decisiones.

No requiere que los datos sean modelados en un datawarehouse y tiene acceso desde cualquier dispositivo.

Les implementamos una metodología y mecánica interna de transformación basada en el uso de los datos e información generada por las herramientas tecnológicas.

BENEFICIOS

ANALÍTICOS

Analíticos

Planeación y Consolidación financiera

Buscamos que su empresa genere valor, explotando todo el potencial de su Planeación y Consolidación Financiera.

Nuestras herramientas y metodología ofrecen autonomía, flexibilidad y son fáciles de usar. Queremos transformar este proceso que generalmente es complejo, realizado manualmente y con grandes márgenes de error a un proceso ágil, óptimo y eficiente.

Cumple con los estándares de reporteo como GAAP e IFRS.

Simplifica y reduce la duración de los procesos de consolidación y planeación.

Permite ajustes en tiempo real, gran capacidad de adaptación a cambios que se produzcan en la organización y actualiza de forma automática la información financiera lo que agiliza el tiempo de respuesta a necesidades financieras de planificación y forecast.

BENEFICIOS

ANALÍTICOS

 ¿Quieres saber más?

Solucionamos todas tus dudas